Laboratorio de análisis bromatológicos, planta elaboradora, depósito central

Nos Acompañan

Planta elaboradora y depósito central

Ambas son el corazón de nuestra empresa. Desde aquí se da vida al funcionamiento diario de toda la organización.
En la misma, poseemos toda la infraestructura necesaria para realizar trabajos de almacenaje, carnicería, fiambrería y repostería.
La cocina de Planta cuenta con 200 m2, en áreas perfectamente distribuidas, a fin de garantizar todos los procesos de elaboración.

Ambos sectores, tanto el depósito como la Cocina, cuentan con cámaras frigoríficas para el almacenaje de las distintas materias primas cuidando todos los detalles higiénicos para obtener los mejores productos y así brindarles a nuestros clientes un servicio de alta calidad. Desde aquí se remite toda la mercadería necesaria para cada uno de los servicios, cuya frecuencia dependerá de la capacidad de almacenaje de nuestros clientes o el tipo de servicio que se brinda. De Esta manera, nos convertimos en el “UNICO PROVEEDOR” que ingresará a sus instalaciones, evitando la afluencia permanente de proveedores de las distintas materias primas.

Laboratorio de análisis bromatológicos

Laboratorio de Análisis de Alimentos, tiene a su cargo el control integral bromatológico y sanitario de los productos almacenados y elaborados; además supervisa el correcto manejo de los mismos por los operarios, cumpliendo con el objetivo de observar y corregir las posibles desviaciones en los hábitos correctos de manufactura y falta de adecuación a los artículos del CODIGO ALIMENTARIO y normas vigentes vinculadas.

Servicio de higiene y seguridad en el trabajo

El Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo de PROFESSIONAL FOOD tiene como objeto de promover la Seguridad e Higiene, el cumplimiento de las normas vigentes, su divulgación, la investigación de los accidentes y enfermedades profesionales y enfatizar las acciones preventivas.

Departamento de mantenimiento, ingeniería y proyectos

Especialmente focalizado en proyectar, ejecutar y actuar en aquellos centros operativos que requieran de nuestro asesoramiento profesional en lo atinente a reformas edilicias o mejoramiento de las instalaciones destinadas para la prestación del servicio. Gracias a esta estructura, PROFESSIONAL FOOD puede asesorarlos en todos aquellos proyectos parciales o integrales - obras, materiales y equipos, mobiliario, instalaciones, decoración – de su interés, sin costos adicionales para su Empresa.


Dentro de este departamento existe el sector de mantenimiento, fiel complemento para el posterior seguimiento de las obras, cuidado y reparación de las instalaciones, maquinarias y todos los insumos necesarios para la continuidad de un servicio, que por sus características propias no debe ni puede sufrir interrupciones.